lunes, 21 de mayo de 2012

Visita de Casto Espinosa

Casto visitó A0Goles


El portero del Real Betis Bpie, Casto Espinosa, visitó A0Goles el pasado 16 de Mayo.  Después de ponernos en contacto con la marca de guantes que viste, Casto quiso visitarnos y poder estar un rato con nuestros amigos y clientes.

Antes de ponerse a firmar y hacerse fotos con todo el que quiso, tuvimos la ocasión de poder charlar sobre esta temporada, del porque montamos esta tienda, terminando con una pequeña entrevista que os mostramos a continuación.

Demostró ser una persona afable, con buen sentido del humor y que no escatimo ni un segundo, para poder compartir su tiempo con nosotros.

La entrevista fue la siguiente:
-Nombre:
       - Casto Espinosa
-Apodo:
       - Bueno mi nombre ya es bastante extraño no crees, je je  je Casto
-Edad:
       - 29 años
-Equipo Actual:
       - Real Betis Balompié
-Un color:
       - El azul creo, o el rojo, no lo sé, tengo mis dudas entre esos dos, aunque me pongo más el Azul.
-¿Con cuántos años comenzaste a jugar al fútbol?
       - Desde pequeño, con 9 más o menos.
-¿Porqué portero?
       -Porque me gustaba el puesto, la verdad es que era bueno en otros puestos pero probé el de portero, me gustó y me quedé.
-¿Cuáles fueron los primeros guantes que tuviste?
        -  Los Mikasa estos amarillitos con puntitos en negro, creo que todo porterito los ha tenido, y los de moto de mi padre.
- ¿Qué marca de guantes te gusta más?
           - He probado varias, pero HO SOCCER es la mejor bajo mi punto de vista, en concreto el Ghotta me encantan.  HO a evolucionado muchísimo.
- ¿Cuál fue tu primer equipo?
          - El de mi pueblo, Pueblo Nuevo de Guadiana.
- ¿En que equipos has jugado?
          - A parte de mi primer equipo, he estado en el Mérida que estuve bastante tiempo, después en el Logroñés, el Albacete y el Betis
- ¿Algún partido Especial?
          - Tengo muchos, el ultimo derbi fue muy bueno, o el del ascenso, son partidos importante que tienes la adrenalina a tope y si salen bien se quedan marcado.
- ¿Cuál ha sido la jugada más tonta que has vivido?
         - Contra el Mallorca, Molina con varias ocasiones solo ante el portero y nada, el balón no entraba ni queriendo.
- ¿Y la intervención que nunca olvidarás?
        - El partido con el Atlético de Madrid de esta temporada, tuve una intervención bastante buena
- ¿Tu mejor partido?
        - Contra el Barça en la Copa del Rey, y no porque ganásemos ni mucho menos nos encajaron cinco goles pero si es cierto que hice un gran partido y tuvo muchísima repercusión
- ¿Alguna superstición?
         - Entrar en el campo con el pie derecho, si hemos ganado toco los palos de la portería y repito exactamente lo mismo para el siguiente partido, me visto en el mismo orden, salgo con el pie derecho e intento hacer lo mismo
- Una temporada que te sientas orgulloso.
        - La del ascenso, y no solo por el fútbol, pasaron muchas cosas y el Betis estaba en un momento bastante crítico, problemas con dinero, en fin, pero conseguimos salir adelante entre todos
- Y una para olvidar.
        - La del descenso, entera para olvidarla sin que se escape ni un partido, fue una muy mala temporada, la borraría si pudiese
-¿Qué pasa por tu cabeza cuando sabes que has tenido una buena intervención?
         - Me quedo tranquilo
 -¿y cuando cometes un error?
        - Igualmente me quedo tranquilo
- ¿Cuál es tu punto fuerte?
       - Soy muy atrevido y me da igual fallar, soy el portero y mis fallos se notan mucho, pero también tenemos derecho a fallar al igual que todos mis compañeros
- Como vives el día antes de un partido
       - Con la familia si puedo, sino tranquilo, buena comida y buen descanso.
- ¿Piensas que ha evolucionado mucho el puesto de portero en un equipo?
       - Mucho no, muchísimo, las técnicas de trabajo de ahora son completamente diferentes.
-¿Dinos algo del Betis?
       - Tiene una afición que presiona muchísimo, no es fácil jugar en un equipo como el Real Betis Balompie.
- Haz balance de la temporada
       - En contra de lo que dicen otros, a nivel de vestuario, equipo y banquillo, estamos contentos, venimos de una segunda división y bajo mi punto de vista nuestra temporada ha sido buena no, sino muy buena, con altibajos, si que es cierto, pero el balance es bastante positivo, somos unos recién ascendidos y con un equipo muy joven.

Os dejamos algunas fotos del evento: 

Hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario