jueves, 10 de mayo de 2012

Guantes de los porteros de la liga española. (4ª Parte Ultima)

Porteros de la liga española y sus guantes.   (4ª Parte)

Con esta entrada finalizamos el repaso que nos marcamos hace tres entradas, revisaremos lo últimos 5 equipos.  Al final verás un breve resumen general, contando los porteros que usan cada marca.  

Sevilla FC

Nombre: Andrés Palop Cervera

Marca: Adidas

Modelo: El meta Valenciano ya lleva varias temporadas usando esta marca, dándole buenos resultados.  Palop portero estandarte del Sevilla de estos últimos años, a confiando en los Response de Adidas.


Nombre: Javier Varas Herrera

Marca: Nike

Modelo: Javi Varas empezó la temporada con Uhlsport, marca que le dio un rendimiento excelente, pero Nike lo ficho a mitad de temporada, desde entonces no está teniendo la suerte de cara, y ya sabemos lo supersticiosos que somos los porteros ...





Real Sporting

Nombre: Juan Pablo Colinas Ferreras

Marca: HO Soccer

Modelo:  Juan Pablo a apostado por HO, con el modelo Ghotta, un guante con corte mixto, RollFinger y Flat, un guante de primer nivel y el más usado en primera, dentro de sus distintas versiones, el guante en el que se muestra en la foto es el de la nueva temporada.


Nombre: Iván Cuellar Sacristan

Marca: Adidas

Modelo: Cuellar no ha tenido mucha participación en esta temporada, aunque no se lo ha puesto fácil a Juan Pablo, el meta esta temporada también a utilizado el modelo Response de Adidas.



Valencia CF

Nombre: Vicente Guaita Panadero

Marca: Uhlsport

Modelo: El meta Valencia nos e lo ha puesto fácil a Diego Alves y ha disfrutado de más titularidad, la marca utilizada, la Alemana Uhlsport, con uno des sus modelos más sobresaliente, el Ergonomic Absolutgrip, un guante cómodo y que tiene un látex con una excelente adherencia.



Nombre: Diego Alves Carreira

Marca: Rinat

Modelo: El Brasileño, tiene uno de los guantes más personalizados de primera, la marca Mexicana Rinat tiene la culpa, tiene en el dorso una Virgen el cual es devoto Diego. El modelo es el Kancerbero, un guante con unas prestaciones excelentes, ligero y con un agarre en seco sobresaliente.



Villarreal CF

Nombre: Diego López Rodríguez

Marca: Uhlsport

Modelo: Diego López es otro de los metas que utiliza Uhlsport, ha utilizado varios modelos entre ellos el modelo Fangmachine, un buen guante especial para agua.

Nombre: César Sánchez Domínguez

Marca: Reusch

Modelo: Cesar apuesta por una de las marcas que más gustan a porteros veteranos Reusch, una buena marca y de las más potente de todo los tiempos, ahora con mucha competencia.





R. Zaragoza

Nombre: Roberto Jiménez Gago

Marca: HO Soccer

Modelo: Roberto, ha sido uno de los porteros más activos de esta temporada, utilizando los Ghotta, los lleva personalizados con la bandera de España.


Nombre: Leonardo Neoren Franco



Marca: Uhlsport



Modelo: Leo Franco, ha utilizado esta temporada el modelo Ergonomic Absolutgrip, como hemos comentado anteriormente, un buen guante, con un excelente rendimiento en todos los terrenos.  El veterano portero no ha disfrutado de muchos minutos esta temporada.



El resumen de esta parte ha sido ha sido para Uhlsport:


- Uhlsport: 3
- HO Soccer: 2
- Adidas: 2
- Reusch: 1
- Rinat: 1
- Nike: 1

Al final y haciendo balance de las marcas más utilizadas comprobamos que HO es la número 1, la más utilizada con mucha diferencia.  Hay marcas que están entrando, como Rinat y Aviata, ambas con mucha calidad y que sorprenden cuando uno se los pone. Luego tenemos a Penalty y Real Tec, que no están apostando mucho en España, aunque Penalty si ha fichado a uno de los porteros más destacados del fútbol español.  Uhlsport y Reusch, marcas emblemas para los porteros de todos los tiempos tienen un número modesto de porteros aunque bien elegidos.  Adidas y Nike, ambas potentes por ser muy comerciales vemos que Adidas intenta absorver más mercado que Nike en tema guantes.

- 13 HO Soccer 
- 7 Adidas
- 5 Uhlsport
- 5 Reusch
- 4 Rinat
- 2 Aviata
- 2 Nike
- 1 Penalty
- 1 Real Tec

* Nota: En este resumen final corregimos el volumen de la marca de Kameni, que está utilizando Rinat.

Ahora os comentamos nuestras recomendaciones, después de visto todas las calidades y colecciones de las distintas marcas. A0Goles apuesta por marcas que entendemos dan mejor rendimiento, teniendo una calidad/precio en muchos de sus modelos sobresalientes.  Para nosotros las mejores marcas y las que hemos apostado por ellas son:  HO Soccer, Uhlsport, Reusch, Rinat y Aviata.

HO Soccer, no es casualidad que sea la número uno en ser elegida, además de tener una nueva temporada sensacional, hay de todos los gustos y calidades.  Los nuevos diseños son muy buenos.

Uhlsport, es apostar sobre seguro, no te fallarán, nos gusta mucho todo el material de esta marca, da seriedad al portero que los viste.

Reusch, sus modelos de gama media y alta son increíbles, aunque no nos llega a convencer los modelos más bajos, aunque no están excento calidad.  el problema que vemos es que innovan poco en el diseño que tienen, aunque la tecnología que llevan son impactantes.

Rinat, probarlos y te maravillan, es otro punto de vista al guante del portero, diseños atractivos y agresivos, siempre llaman la atención.  Van fantásticos en seco.

Aviata, nos ha encantado toda la colección, guante robusto, con buen grosor, de gama media/alta, carece de modelos de baja calidad, pero las sensaciones que transmiten son  muy, muy buenas.  Su diseño es serio y con pocas florituras, pero eso gusta mucho a los porteros.


Esperamos que os haya gustado este resumen.

Hasta la próxima entrada y recordar, siempre la portería A 0 Goles.

www.A0Goles.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario